miércoles, 23 de enero de 2013

La música corre por sus venas


La música corre por sus venas

En la ciudad de caracas, desde muy pequeño un niño descubrió que la mejor manera de comunicarse no son solo las palabras, la música es su lenguaje.

Esta es la historia de un comienzo.

Fuente: Kevin Rodríguez
Desde muy pequeño desarrollo su gusto por la música, hasta tal punto que paso de ser un hobby a una extensión de su cuerpo, formando parte esencial de su ser.

Él no es famoso, pero quiere serlo. En una ciudad como caracas, que desde hace unos años el convertirse en estrella, esta tomando fuerza, fuerza que viene apoyada por premiaciones, concursos y eventos que motivan al talento nacional a seguir sus sueños y demostrar su talento.

Escuela de rock, nueva bandas, toques en locales, la lista es larga, pero él no se da por vencido y siempre ha probado suerte en todo lo que de música se trate él esta ahí.

Entre clases de canto, cuatro y órgano se dieron sus inicios en la música. Un hombre de ojos castaño claro, voz suave y sonrisa encantadora, como pintado en un cuadro, empezó así su historia en la música.

Empezó a participar en bandas como cantante y vocalista. “Los randys” fue su primer grupo, pasó después a formar parte de “Deal”, su banda actual.

Es un personaje que no cumple con el prototipo de estrella de rock, que existe en la mente de muchos de los venezolanos. Un chico tímido, sencillo, sin ropa oscura que simplemente disfruta de lo que hace.

El romanticón, así le dicen, ya que la esencia de la mayoría de sus composiciones es el amor. Muchos pensarían que estas canciones están inspiradas en situaciones que le han ocurrido a él, pero la verdad es que su suerte en el amor no esta reflejada en su música.

Ha probado suerte en diversas carreras: ingeniería industrial, diseño, administración de empresa y comunicación. No se puede ser bueno en todo, pero definitivamente él decidió que no intentar, no era la opción.

Esta es la historia del comienzo de una gran estrella, las estrellas que brillan no siempre son las más grandes, pero si las más talentosas y es definitivo que ganas de intentarlo y de luchar por sus metas no le faltan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario